Ubicación
Los ministros de la Eucaristía están llamados no solo a ministrar el Cuerpo y la Sangre de Cristo, sino también a tener y mantener una fe fuerte, un sentido de asombro e inclusión de los demás como base de su ministerio.
También se les pide a los Ministros de Eucaristía que lleven la Sagrada Comunión a las personas dentro de la comunidad parroquial que están enfermas y/o confinadas en sus hogares. La experiencia de llevar el Cuerpo de Cristo a otros que no pueden asistir a misa por enfermedad u otras limitaciones, es verdaderamente un regalo de Dios.
Los Ministros Eucarísticos de la Parroquia del Sagrado Corazón han sido todos bien entrenados para este ministerio tan especial; y todos aceptan la responsabilidad de servir con reverencia y gracia.
Explora más
Monaguillos
Como católicos, adoramos “la cosa más hermosa de este lado del cielo” y nuestros monaguillos nos ayudan a preservar esta sagrada tradición.
Ministerio de preparación para el bautismo
La preparación bautismal es un ministerio que acompaña a los padres de un nuevo niño para ofrecer apoyo, orientación y una base sólida sobre lo que significa llevar a su hijo al bautismo.