Ministerios

Monaguillos

Como católicos, adoramos “la cosa más hermosa de este lado del cielo” y nuestros monaguillos nos ayudan a preservar esta sagrada tradición. En Sacred Heart, su servicio a nuestra iglesia está muy agradecido por los sacrificios de su propio tiempo y talentos. Muchos alter boy fueron considerados primero como pertenecientes al clero y tuvieron que aprender oraciones, canciones y ser educados.

Ministerio de preparación para el bautismo

La preparación bautismal es un ministerio que acompaña a los padres de un nuevo niño para ofrecer apoyo, orientación y una base sólida sobre lo que significa llevar a su hijo al bautismo. Nuestro equipo de apoyo se asegura de que los padres tengan todo lo que necesitan para estar listos para el Bautismo en la Iglesia del Sagrado Corazón.

Caballeros de Colón

Los Caballeros de Colón es una organización caritativa y fraternal católica internacional fundada por el Padre Michael J. McGivney en 1882. Nuestro capítulo local, el Consejo 12497, sirve a las parroquias de Sacred Heart y St. John Neumann y a toda la comunidad de St. Charles y más allá.

Ministerio de Música

En Sacred Heart, realmente apreciamos y admiramos a nuestros ministros de música que han participado en nuestra liturgia. Nuestros coros talentosos están disponibles para varias edades y únase a nosotros para dirigir nuestra asamblea en oración y canciones. Esperamos que se tome su tiempo y sea parte de nuestro ministerio musical aquí en Sacred Heart.

Educación religiosa para niños

Nuestro objetivo es guiarlos como padres/tutores para nutrir y cultivar el crecimiento en la fe católica de sus hijos. La educación religiosa es para ayudar a los padres en la educación religiosa de los niños que asisten a las escuelas públicas desde el jardín de infantes hasta el grado 5 y prepararlos para recibir los sacramentos de la reconciliación y la Eucaristía.

Ministerio Juvenil

Nuestro objetivo es conectar a cada estudiante con Jesucristo a través de la adoración, la enseñanza y los grupos pequeños. Realizamos eventos y retiros que promueven el compañerismo con tus amigos y encontrarás un crecimiento espiritual con Jesús.

Legión de María

El propósito de esta asociación de católicos es hacer de sus miembros mejores católicos y elevar el nivel espiritual de toda la comunidad a través del contacto directo y el interés por cada miembro y miembro potencial del Cuerpo Místico de Cristo.

Lector/Profesor

Un lector es alguien que proclama la primera y segunda lectura durante la misa católica. Convertirse en lector es una decisión seria y un compromiso con su fe y parroquia, ya que está compartiendo su tiempo y energía al servicio de la iglesia.

Ujieres

La voluntad de una persona de servir a Dios en calidad de ujier refleja su compromiso con Cristo. Deben estar conscientes de que están ahí para ayudar a aquellos que se están preparando para adorar a Dios creando una atmósfera tranquila y reverente dentro de la iglesia.

Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión

Los ministros de la Eucaristía están llamados no solo a ministrar el Cuerpo y la Sangre de Cristo, sino también a tener y mantener una fe fuerte, un sentido de asombro e inclusión de los demás como base de su ministerio.

Grupo de oración

El grupo de oración de la Parroquia del Sagrado Corazón consiste de hombres y mujeres que buscan una profunda conciencia y experiencia del amor de Dios y las gracias y dones del Espíritu Santo. Nuestro objetivo es compartir las enseñanzas de Cristo a través de la oración, las Sagradas Escrituras, el canto y la alabanza semanalmente.

Translate To English
Mass Times & Directions

Mass Times

Daily Mass

Monday-Saturday: 8:00 am (English)
Wednesday’s: 6:30 pm (Spanish)
Friday’s: 6:30 pm (Spanish)

Weekend Masses

Saturday : 6:00 pm (Spanish)
Sunday : 8:00 am (Spanish)
9:30 am (English)
11:30 am (Spanish)
1:00 pm (Spanish)
6:00 pm (Spanish)

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.
Powered by