INFORMACIÓN DE FE PARA ADULTOS

Formación de fe para adultos

La Educación Católica para Adultos es para ayudar a los católicos a profundizar su relación con Dios y volver a comprometerse con la responsabilidad de compartir su fe con los demás. La misión de la Parroquia del Sagrado Corazón tiene como objetivo ayudar a los fieles de todas las edades a crecer en madurez humana y cristiana, enriqueciendo toda la vida con el Evangelio. Tratamos de tocar todas las dimensiones de la fe de una vida adulta: comunicar la fe, las habilidades necesarias para el crecimiento de la fe, la experiencia de la vida familiar, las relaciones, el servicio comunitario y la preocupación por el bien común. Nuestro ministerio de formación en la fe para adultos involucra las necesidades e intereses particulares de los adultos en nuestra comunidad de fe.

No hay presión ni obligación para aquellos que preguntan acerca de convertirse en católicos. Damos la bienvenida a todas las consultas. Si está interesado en convertirse en católico, complete el formulario que se encuentra a continuación y nuestra oficina parroquial se comunicará con usted para hacer una cita para hablar con nuestro sacerdote.

¿Qué es el programa de Formación Ministerial?

Un programa de formación de dos años para cualquier católico adulto que quiera:

  • ofrecer liderazgo en un área de ministerio
  • profundizar la conciencia espiritual
  • mejorar el conocimiento teológico
  • desarrollar habilidades pastorales para un área particular del ministerio

¡Usted y su parroquia se benefician del Programa de Formación Ministerial! ¡Ministros laicos bien capacitados promoverán el Evangelio y alentarán la participación de otros!







    Translate To English
    Mass Times & Directions

    Mass Times

    Daily Mass

    Monday-Saturday: 8:00 am (English)
    Wednesday’s: 6:30 pm (Spanish)
    Friday’s: 6:30 pm (Spanish)

    Weekend Masses

    Saturday : 6:00 pm (Spanish)
    Sunday : 8:00 am (Spanish)
    9:30 am (English)
    11:30 am (Spanish)
    1:00 pm (Spanish)
    6:00 pm (Spanish)

    No, thank you. I do not want.
    100% secure your website.
    Powered by