Certificados Sacramentales

Certificados Sacramentales

Se requieren certificados sacramentales para recibir sacramentos adicionales, inscribirse en una escuela católica, casarse, entre otras cosas. Si necesita mostrar prueba de haber recibido sus sacramentos, hay algunas cosas que debe saber:

  •  Todos sus sacramentos se registran en su iglesia de bautismo, independientemente de dónde haya recibido su Primera Comunión, Confirmación o Matrimonio.
  • Si fue bautizado en el Sagrado Corazón, podremos proporcionarle un certificado que verifique que efectivamente ha recibido no solo el bautismo, sino todos los demás sacramentos que haya recibido, independientemente de dónde.
  • Si recibió su Primera Comunión, Confirmación y/o se casó con el Sagrado Corazón, pero no fue bautizado aquí, solo podremos proporcionarle los sacramentos específicos que recibió aquí, ya que no somos su iglesia de bautismo.

Esperamos que esto ayude a facilitar el proceso. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con los miembros del personal que figuran en esta página.

También notará que hay formularios vinculados a esta página. Uno es para la información de un adulto, y el segundo es para un niño del cual el solicitante debe ser padre o adulto legalmente responsable.

  • Elija el formulario apropiado, imprímalo y siga las instrucciones. Este formulario DEBE ESTAR FIRMADO para que podamos procesar su solicitud.
  • Una vez firmado, adjunte una fotocopia de su licencia de conducir u otra identificación legal como prueba de identidad. Sin la identificación, su solicitud se retrasará hasta que la recibamos.

Asegúrese de que cada solicitud de Certificado Sacramental se envíe con esta atención:

Póngase en contacto con nuestra oficina

sacredheartparish@ymail.com
630-898-4165
125 N. State Street Aurora, IL 60505

Bajo ciertas circunstancias, también es posible enviar por correo electrónico tanto el formulario firmado como su identificación a nuestra oficina. Por favor, consulte al hacer la solicitud.

Póngase en contacto con nuestra oficina

sacredheartparish@ymail.com
630-898-4165
125 N. State Street Aurora, IL 60505

Translate To English
Mass Times & Directions

Mass Times

Daily Mass

Monday-Saturday: 8:00 am (English)
Wednesday’s: 6:30 pm (Spanish)
Friday’s: 6:30 pm (Spanish)

Weekend Masses

Saturday : 6:00 pm (Spanish)
Sunday : 8:00 am (Spanish)
9:30 am (English)
11:30 am (Spanish)
1:00 pm (Spanish)
6:00 pm (Spanish)

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.
Powered by