Ubicación
La voluntad de una persona de servir a Dios en calidad de ujier refleja su compromiso con Cristo. Deben estar conscientes de que están ahí para ayudar a aquellos que se están preparando para adorar a Dios creando una atmósfera tranquila y reverente dentro de la iglesia.
Los ujieres aseguran la comodidad de la asamblea en el espacio de adoración y realizan varias funciones durante la liturgia. Uno de los deberes más importantes que tiene el ujier es el de la hospitalidad. El ujier es la primera persona con la que se encuentran los fieles cuando llegan a la iglesia. El ujier tiene la oportunidad y la responsabilidad de representar al resto de la asamblea al ofrecer hospitalidad. La impresión que la gente tiene de una parroquia está significativamente determinada por la presencia o ausencia de un ambiente acogedor donde acuden a adorar. Ofrecer una sonrisa y una palabra de bienvenida puede tener un profundo impacto en las personas que llegan. Los ujieres brindan asistencia en emergencias. Se aseguran de que la Iglesia esté en orden antes, durante y después de la celebración de la Misa. Estaríamos felices de que cualquier persona interesada venga y se una a nosotros. Por favor llame a nuestra oficina al(630) 898-4165 o visítenos en persona en 125 N. State Street Aurora, IL 60505
Explora más
Monaguillos
Como católicos, adoramos “la cosa más hermosa de este lado del cielo” y nuestros monaguillos nos ayudan a preservar esta sagrada tradición.
Ministerio de preparación para el bautismo
La preparación bautismal es un ministerio que acompaña a los padres de un nuevo niño para ofrecer apoyo, orientación y una base sólida sobre lo que significa llevar a su hijo al bautismo.