Los Caballeros de Colón

Ubicación

125 N. State Street Aurora, IL 60505

Los Caballeros de Colón es una organización caritativa y fraternal católica internacional fundada por el Padre Michael J. McGivney en 1882. Nuestro capítulo local, el Consejo 12497, sirve a las parroquias de Sacred Heart y St. John Neumann y a toda la comunidad de St. Charles y más allá.

Son hombres católicos de fe y de acción caritativa. La membresía en los Caballeros de Colón proporciona una asociación con compañeros fraternales. Ofrece la oportunidad de tener comunión con personas de la misma creencia que reconocen el mismo deber hacia Dios, la familia y el prójimo. Los programas se organizan para apelar a los intereses individuales de los miembros y permitirles prestar servicio a su iglesia, su país y sus semejantes. Los tiempos regulares de oración y devoción también son parte del carisma de los Caballeros, ayudando a los hermanos a profundizar su relación con Jesús.

Explora más

Monaguillos

Como católicos, adoramos “la cosa más hermosa de este lado del cielo” y nuestros monaguillos nos ayudan a preservar esta sagrada tradición.

Ministerio de preparación para el bautismo

La preparación bautismal es un ministerio que acompaña a los padres de un nuevo niño para ofrecer apoyo, orientación y una base sólida sobre lo que significa llevar a su hijo al bautismo.

Translate To English
Mass Times & Directions

Mass Times

Daily Mass

Monday-Saturday: 8:00 am (English)
Wednesday’s: 6:30 pm (Spanish)
Friday’s: 6:30 pm (Spanish)

Weekend Masses

Saturday : 6:00 pm (Spanish)
Sunday : 8:00 am (Spanish)
9:30 am (English)
11:30 am (Spanish)
1:00 pm (Spanish)
6:00 pm (Spanish)

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.
Powered by