Monaguillos
Como católicos, adoramos “la cosa más hermosa de este lado del cielo” y nuestros monaguillos nos ayudan a preservar esta sagrada tradición. En Sacred Heart, su servicio a nuestra iglesia está muy agradecido por los sacrificios de su propio tiempo y talentos. Muchos alter boy fueron considerados primero como pertenecientes al clero y tuvieron que aprender oraciones, canciones y ser educados.
Ministerio de preparación para el bautismo
La preparación bautismal es un ministerio que acompaña a los padres de un nuevo niño para ofrecer apoyo, orientación y una base sólida sobre lo que significa llevar a su hijo al bautismo. Nuestro equipo de apoyo se asegura de que los padres tengan todo lo que necesitan para estar listos para el Bautismo en la Iglesia del Sagrado Corazón.
Caballeros de Colón
Los Caballeros de Colón es una organización caritativa y fraternal católica internacional fundada por el Padre Michael J. McGivney en 1882. Nuestro capítulo local, el Consejo 12497, sirve a las parroquias de Sacred Heart y St. John Neumann y a toda la comunidad de St. Charles y más allá.
Ministerio de Música
En Sacred Heart, realmente apreciamos y admiramos a nuestros ministros de música que han participado en nuestra liturgia. Nuestros coros talentosos están disponibles para varias edades y únase a nosotros para dirigir nuestra asamblea en oración y canciones. Esperamos que se tome su tiempo y sea parte de nuestro ministerio musical aquí en Sacred Heart.
Educación religiosa para niños
Nuestro objetivo es guiarlos como padres/tutores para nutrir y cultivar el crecimiento en la fe católica de sus hijos. La educación religiosa es para ayudar a los padres en la educación religiosa de los niños que asisten a las escuelas públicas desde el jardín de infantes hasta el grado 5 y prepararlos para recibir los sacramentos de la reconciliación y la Eucaristía.
Grupo de oración
El grupo de oración de la Parroquia del Sagrado Corazón consiste de hombres y mujeres que buscan una profunda conciencia y experiencia del amor de Dios y las gracias y dones del Espíritu Santo. Nuestro objetivo es compartir las enseñanzas de Cristo a través de la oración, las Sagradas Escrituras, el canto y la alabanza semanalmente.